martes, 8 de enero de 2013

Gran Hermano Sauron

"Estimada Galadriel (hola, wapa),

Tiempos aciagos se avecinan. Si allá en la Tercera Edad del Sol creímos que Sauron había sido por fin vencido tras la destrucción del Anillo Único, de forma periódica estoy asistiendo a sutiles intentos del Señor Oscuro por regresar.

Ha dormido largo tiempo, sin duda. Pero ya hace algunos años que se manifiesta brevemente con un nuevo nombre, uno que nada tiene que ver con los que le conocíamos, como Sauron, Gorthaur, Mairon, Tar-Mairon, «Señor Oscuro de Mordor», «Señor de los Anillos», «El Gran Maestro de la Mentira», «La Mano Negra», «El Señor Oscuro», «Señor de los Licántropos», «El Cruel», «El Poder Oscuro», Annatar o «Señor de los Dones», «Señor de Barad-dûr», «Hacedor de Anillos», «El Nigromante», «El Ojo Rojo», «El Ojo de Fuego», «El Ojo Sin Párpados», «El Ojo Que Todo lo Vé», etcétera etcétera (nadie, salvo tú, se ha atrevido a llamarle simple y llanamente "Voyeur"). Como recordarás, su partida de nacimiento y su Fe bautismal a punto estuvieron de agotar las reservas de papiro de la Tierra Media y casi nos obligan a recurrir a los rebaños de árboles de los Ents...

Pues el nuevo nombre es, atención, "Gran Hermano". Se ve que le cogió gustito a eso de ser un ojo mirón y en ello se regodea.



Se aprovecha de la proliferación de Palantirs muy avanzados, con tecnología Plasma o LED, 100 y 200 Hz, 3D y sistema sorround. Hasta yo estuve tentado por pillarme uno, son tan cuquis...

Samsung Palantir Series - P9000LE


El caso es que casi todos los hombres han sido corrompidos por el Oscuro y cada año se plantan ante su Palantir LED a ver qué les cuenta Gran Hermano. Y lo que se ve aterrorizaría al más aguerrido de los Dúnedain: orcos y trolls ociosos remoloneando y yaciendo amancebados en turbulentas aguas. A buen seguro, dama Galadriel, Gran Hermano está buscando una nueva raza, incluso más fiera y capaz que los Huruk-hai. Miedito me da.

Ah, y el más poderoso de los Espectros del Anillo (que también creíamos desaparecidos), el Rey Brujo, sigue igual de vivito-muertecito que siempre: que si se mea en la ducha, que si fumar es malo (sabrá él... a mí que no me quiten mi pipa)... Ahora ha tomado forma de mujer. Será que su derrota a manos de Éowyn de Rohan le convenció de que no sois de ningún modo "el sexo débil". Qué va.

Y espérate, que cuando también Sauron lo vea claro, se hará mujer, por más que el nombre Señora de los Anillos no resulte demasiado sorprendente.

Bueno, wapísima. Te dejo por hoy. Cuídate y "mucho ojito" (juas juas).

Tu Gandalfito.

PD: envíame alguna #fototetas por DM, que me tienes abandonao..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario