domingo, 6 de enero de 2013

¿ARC o ARK?


Sois muy pesaos. "Iron, Iron, ¿se dice "reactor ARK" o "reactor ARC"?" ¿Y qué más da? Me parecería más lógico que os interesárais por saber cómo es un billete de 500 euros, y por ganaros unos cuantos, dicho sea de paso. Que al fin y al cabo tanto uno como el otro para vosotros son igual de fantásticos.

¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Que me preguntéis qué es más resistente, si el vibranium (http://es.wikipedia.org/wiki/Vibranium) o el adamantio (http://es.wikipedia.org/wiki/Adamantio)? Os contestaré que lo que seguro que no es tan resistente es mi paciencia.

Vaaaale: lo correcto es ARC, pero algún doblador listillo (¿pilláis la ironía? Multiplicad "listillo" por -1...) se le escapó lo de ARK y ya tenemos el lío montado.

Aprovecharé para deciros que he recibido alguna que otra propuesta interesante para vender equipos ARC al Imperio Galáctico. El emperador Palpatine está pensando en instalar uno de mis jueguetitos en una nueva Estrella de la Muerte (pesadito está; ¿cómo la llamará: Death Star Mark III?). Si necesitase dinero, que no es el caso, me lo pensaría. Pero va a ser que no. Soy más de los buenos, mira...





2 comentarios:

  1. Hombre, esta claro que el nombre tendria que ser Death Star M-ARC III, no? no acabas de decir que no se escribe con "k"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un punto de vista interesante. Recuérdame que te pase mis futuros contratos antes de firmarlos, que veo que eres de los que no se confunden con la letra pequeña... ¿pekeña? ¿peceña? Lo que sea.

      Eliminar